Aterrizaje inesperado

De la noche a la mañana -con unas semanas de por medio- mi vida dió un giro fortuito, de la ciudad al campo y de la realidad a un sueño.  

¡Bienvenidxs! Si estáis aquí es porque por un motivo u otro habéis llegado a Mas Tulsà y espero que su magia os cautive también a vosotros, porque os confieso que a mí me fascinó sin darme cuenta de 0 a 100! ¡Y es que yo siempre digo ‘Cuando menos te lo esperas ocurre’ y el dicho me atrapó a mí!

De la ciudad al campo y de la realidad al sueño. ¡Bienvenidxs!

#Historias de una Masovera

Con muchísimo entusiasmo, os presento el blog ‘Historias de una masovera’ un rincón virtual con el que os invito a adentraros en nuestro oasis rural a través de reflexiones, experiencias, anécdotas, novedades, consejos y mucho más… ¡Inmersa en el mundo rural!  

En este espacio podrás indagar y conocernos en profundidad. Nuestras mejores recetas, nuestros encantos, la magia de nuestra historia y todo aquello que no conocías. Además pretende ser también mi pequeño espacio de reflexión en el que divagar y desconectar a través de la naturaleza de Mas Tulsà. 

# Sobre mi 

Soy Xènia Cordón Arnau

La masovera de Mas Tulsà, además de antropóloga sociocultural y amante de la naturaleza.

Apasionada, risueña y espontánea. Se me olvidaba… Un poco torpe ,sí, de ahí algunas experiencias anecdóticas que compartiré con vosotros. Sé que cuando le digo a la gente que soy antropóloga, me imagina trabajando con tribus remotas o desenterrando cráneos. Pero aunque resulte interesante… No soy ese tipo de antropóloga, sea como sea he acabado aterrizando en Mas Tulsà.  

¡Me apasiona disfrutar con lo que hago y aprender cada día algo nuevo y os aseguro que en Mas Tulsà cada día hay algo nuevo que aprender..  ¡ Y que me encantará compartir con vosotros en próximos post! ¿Alguna vez habéis vivido algo tan increíble que creías estar soñando? Si es así, ya compartimos algo, ¡si no es así espera a descubrirlo! 

Espero que tengas una maleta enorme porque… 

Si te gusta la naturaleza, la autenticidad, todo lo que tiene que ver con el mundo rural, leer y/o disfrutar de fotografías increíbles no te puedes perder esta aventura con todos mis próximos #posts.  

Xèn 👩🏽‍🌾

4 Comentarios

  1. Tània

    ENCANTADA DE PODER LEER CADA POST NUEVO QUE COMPARTAS!!!

    Responder
    • Xènia Cordón

      Gracias por acompañarnos en esta aventura Tània!

      Responder
  2. SARAY

    increíble como escribe pudiendo expresar todo lo que piensa.

    Responder
    • Xènia Cordón

      Me encanta que puedas seguir el hilo de todos los #posts!

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *