Habitación Rural

Blauet

Habitación tradicional de masía antigua de hasta 3 personas (2 adultos y 1 niñ@) en función de la medida de la supletoria, destacamos su diseño y estructura ya que antaño eran los establos y cuadras de los animales de la casa.

Esta habitación doble de 20m2 destaca por su techo abovedado en piedra y su ventana peculiar. Cercana a la habitación Tulipa, es también una de las estancias más acogedoras ya que cuenta con una decoración muy característica y se encuentra integrada en lo que antiguamente eran las antiguas mazmorras de la torre feudal, con su bóveda catalana y paredes, ambas construidas con la piedra original de la Masía. La habitación dispone de lavabo independiente con una amplia ducha, lavabo, y una preciosa pica y encimera en madera.

Sobre la habitación

El nombre de la habitación Blauet hace referencia a las flores del arbusto blauet y se utilizan en infusiones, a menudo como componente de mezclas de pretensas propiedades múltiples, y como calmante de irritaciones oculares y de conjuntivitis. 

Es uno de los mejores remedios naturales que hay para tener cura de los órganos de la visión, puesto que los fortalece y los aclara.

Vestibulum ac diam sit amet quam vehicula elementum sed sit amet dui. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus suscipit tortor eget felis porttitor volutpat. Donec rutrum congue leo eget malesuada. Sed porttitor lectus nibh. Curabitur arcu erat, accumsan id imperdiet et, porttitor at sem. Donec sollicitudin molestie malesuada. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Donec velit neque, auctor sit amet aliquam vel, ullamcorper sit amet ligula. Sed porttitor lectus nibh.

¿Que contiene esta habitación?

Smart TV

Minibar

Secador

Ropa de cama

Toallas de ducha

Wifi