Como bien sabéis nos encontramos ante un escenario de adaptación hacia una nueva ‘normalidad’ que configurará nuestro presente y futuro. Sabemos que son tiempos complicados y que la normalidad que conocíamos y formaba parte de nuestra vida y rutina diaria ha quedado atrás y por ello hemos tenido que asumir muchos cambios de la noche a la mañana.
Estas largas semanas de confinamiento y de distanciamiento han sido difíciles de sobrellevar.
Después de todo este mal trago, necesitaremos desconectar y evadirnos en pareja, familia y/o pequeños grupos, para retomar nuestros vínculos y la tranquilidad que necesitamos.
Mas Tulsà ofrece esta experiencia de desconexión, evasión en la naturaleza en un entorno rural, lejos de la ciudad y las aglomeraciones.
Queremos transmitiros toda la tranquilidad, confianza y responsabilidad como establecimiento rural, y animaros a que disfrutéis de una escapada rural en condiciones estrictamente óptimas y seguras.
Actualmente lo más importante es la seguridad, por eso des de Mas Tulsà asumimos un compromiso firme con la gestión del riesgo, liderando la implementación de medidas dirigidas a minimizarlo conforme las “Medidas para la reducción del contagio por el coronavirus Sars-CoV-2” establecidas por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE).
Son las siguientes:
Medidas de gestión y minimización de riesgos higiénico-sanitarios adoptadas:
- Evaluación de riegos.
- Aprovisionamiento de los recursos materiales necesarios.
- Aprovisionamiento del uso de Equipos de Protección Individual.
- Determinación de un protocolo de actuación en caso de que cualquier persona presente sintomatología.
- Supervisión y cumplimiento de las recomendaciones y pautas de las autoridades sanitarias.
- Valoración de limitaciones del servicio y restricciones.
- Protocolo de limpieza y desinfección de habitaciones y zonas comunes.
- Como protocolo de prevención frente al COVID-19, no se prestarà el servicio de habitaciones a partir de la segunda noche, a no ser que el cliente lo demande con preaviso al establecimiento.
Recursos materiales necesarios de los que dispone el establecimiento:
- Guantes a disposición del huésped.
- Mascarillas a disposición del huésped.
- Gel hidroalcohólico (zonas comunes y habitaciones)
- Termómetro sin contacto
Medidas preventivas para huéspedes:
- Lavado minucioso de manos en repetidas ocasiones.
- En todos los espacios se deberán respetar las distancias de seguridad interpersonal (2m mínimo).
- A la salida o check out se procederá a realizar una desinfección de todas las áreas por medio de un equipo de ozono. Y posteriormente una limpieza y desinfección de las superficies a base de productos naturales, a base de compuestos vegetales certificados.