Despidiendo el 2020 con cariño y novedades para el 2021💫
Hola Mastulseros y Mastulseras  

Después de estos meses intensos de verano y otoño… Regreso con el frío y calor de la chimenea para saludaros y traeros sorpresas des de Mas Tulsà! Hacia tiempo que quería pasar por aquí… ¡Y es que las semanas vuelan, pero no es escusa!

Este 2020 ha estado lleno de noticias y situaciones que no esperábamos, de meses difíciles y de mucha incertidumbre a lo desconocido y lo que iba a suceder. A pocas horas de que acabe este año, nos gustaría transmitiros toda nuestra energía y ganas de continuar compartiendo momentos y ser cómplices de nuevas estancias y escapadas rurales increíbles.

Pesé a este año, seguimos teniendo toda la ilusión y mucha más para continuar con este gran proyecto, que representa para nosotros, un sueño y un sello familiar de mucho esfuerzo y cariño.

 ¡Seguimos con mucha energía con ganas de recibiros y seguir compartiendo momentos en la naturaleza del Mas.

# Novedades promoción 2021 Escapada 3×2🎁

¡Papa Noel ha traído una gran promoción para este 2021 que estoy segura que os encantará!

Os dejo aquí las bases:

Para todos nuestros amigos y clientes que quieran beneficiarse de la promoción anunciada podrádisfrutar de 3 noches por el precio de 2 en cualquiera de nuestras habitaciones. 

En caso de no poder disfrutar la tercera noche, tendréis la posibilidad de acumular en la siguiente nueva reserva mínima de una noche más la acumulable. 

 

Te apetece disfrutar de una escapada diferente para San Valentín? Si es así, os proponemos un fin de semana romántico y/o en familia en el que podrás disfrutar de la tranquilidad del campo, la belleza de la naturaleza y el relax y paz de Mas Tulsà con tu mejor compañía.

“Hay muchas maneras de sorprender y en Mas Tulsà es una de ellas. ¿Quieres sorprender a tu pareja con algún detalle especial en la habitación antes de vuestra llegada? ¿Pétalos, velas, carta, un ramo de flores…? ¡Háznoslo saber!

¡Unas velas, nuestro paraíso rural y vuestra magia harán el resto!

  • Decoración romántica
  • Cena afrodisíaca opcional (menú cerrado)
  • Desayuno incluido
  • Bañera hidromasaje en 3 de nuestras habitaciones
  • Opción de ramo de flores del Mas (reserva previa)

¿Queréis disfrutar de un carnaval diferente y peculiar? Si es así, os proponemos una escapada carnavalesca a través de la cual poder disfrutar de la tranquilidad del campo, la belleza de la naturaleza, el relax Mas Tulsà y talleres y actividades para los más peques. Un plan perfecto para disfrutar en pareja, amigos, familia… Empieza a preparar las maletas y tu disfraz.

  • Desconexión asegurada
  • Actividades en familia:
    -Quiz de “espanto”
    -Maquillaje fácil
    -Manualidades: máscaras…

¡Cualquier duda que tengáis no dudéis en preguntar! Me parece una gran oportunidad para que aprovechéis y disfrutéis cualquier fin de semana con esta promoción.

Además, os anuncio que podréis disfrutar de una tarjeta regalo personalizada para San Valentín o cualquier otra fecha especial para regalar un fin de semana rural completo. Para solicitarlo solo tenéis que contactar al mail contactmasovera@mastulsa.com o al número +34659754858. En ella podremos escribir el nombre, fecha del cheque regalo, frase personal, y todo lo que queráis incluir en la tarjeta.

# Para despedir 2020…

 

Para acabar, que me encanta “hablar” –en este caso, escribir… Me gustaría compartir una breve reflexión en la que pienso a menudo, y es que el tiempo pasa cada vez más rápido y no regresa. Solía decirlo una profesora de literatura castellana, lo recuerdo bien “Cuando seáis más mayores el tiempo os pasará mucho más rápido que ahora”. Suelo pensarlo, y en la razón que tenía, por eso creo que es esencial que exprimamos la vida, y que valoremos los que están a nuestro alrededor y aquello que tenemos. Quizás ahora más que nunca. Dicen que hasta que no pierdes algo no lo valoras de verdad, pero no creo que tengamos que perder aquello que queremos y necesitamos para valorarlo. Cada día cuenta, hoy, mañana y pasado. Cuidémonos, cuidaros, lo primero es la salud.

Con todo esto… la masovera y todo el equipo de Mas Tulsà, os deseamos un buen feliz final de año y una mejor entrada de año nuevo que esperamos poder compartir conjuntamente. ¡Cuidaros mucho y nos vemos en 2021!

Os esperamos para seguir compartiendo experiencias únicas en el Mas.

 

Xèn.  👩🏽‍🌾

 

¡Acompáñame en esta aventura y RURALÍZATE  al Blog! También puedes seguirme en Instagram «La masovera del Mas».

Un saludo masover y feliz entrada de año nuevo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *