Habitación Rural

Malva

Habitación tradicional de masía antigua de hasta 4 personas (2 adultos y 2 niñ@s) en función de la medida de la supletoria, destacamos su diseño y estructura ya que antaño eran los establos y cuadras de los animales de la casa.

En esta habitación con sus 30m2 cabe destacar el techo construido en piedra, lo que se conoce como bóveda catalana. Sus paredes de más de 1’20m de grosor le otorgan una imponente y cálida sensación.

Sobre la habitación

Su nombre viene atribuido al color de la flor de la Malva, y a su vez, por las propiedades curativas que alberga la planta. Esta habitación se encuentra a las puertas de los antiguos arcos románicos, muestra de lo que fue la antigua entrada de una casa del Bajo Imperio Romano.

Vestibulum ac diam sit amet quam vehicula elementum sed sit amet dui. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus suscipit tortor eget felis porttitor volutpat. Donec rutrum congue leo eget malesuada. Sed porttitor lectus nibh. Curabitur arcu erat, accumsan id imperdiet et, porttitor at sem. Donec sollicitudin molestie malesuada. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Donec velit neque, auctor sit amet aliquam vel, ullamcorper sit amet ligula. Sed porttitor lectus nibh.

¿Que contiene esta habitación?

TV

Minibar

Secador

Climatización

Ropa de cama

Toallas de ducha

Wifi

Vea la habitación en 360º