Después de estos meses intensos… Regreso con el frío y calor de la chimenea del Mas! Hacía tiempo que quería pasar por aquí… ¡Y es que las semanas vuelan, pero no es excusa!
Me gustaría empezar este post, agradeciendo a Desiré, Francisco… Personas que han visitado el Mas, y me han dado un gran chute de energía con palabras motivadoras sin esperarlas para seguir escribiendo.
El dejarme llevar escribiendo, conectándome indirectamente con aquellos que están al otro lado de la pantalla, contigo es inspirador. Quizás mis palabras lleguen a ti o quizás se quedan en eso, sólo palabras, efímeras una vez leídas, pero si puedo transmitirte una pizca de la esencia que me rodea en medio de la naturaleza, de aquello que siento viviendo en un entorno rural, se habrá cumplido uno de los propósitos de este espacio.
El ritmo de la vida en el campo es totalmente diferente, tanto que la noción del tiempo cambia, ¡y es una realidad, no un mito!
Pasan los días, semanas y meses y de repente pica a la puerta un nuevo año, una nueva versión de nosotros mismos, llena de nuevos aprendizajes, vivencias, sueños, experiencias..
Durante éstos últimos meses, y sobre todo con el impacto que la pandemia del covid ha marcado en nuestras vidas, creo que debemos prestar atención más que nunca a aquello que nos hace felices y nos hace sentir vivos! Éstas últimas semanas he reflexionado acerca de todo aquello que hicimos durante el confinamiento y que por falta de tiempo, no hacemos en la rutina diaria y marcada que caracteriza nuestra sociedad actual, a la que hemos vuelto diferente y marcada por un antes y un después, pero todo vuelve a ser ciudades llenas de prisas. Te invito a que pares un momento el reloj para ti, y te contestes a ti mismx, ¿en qué inviertes el tiempo actualmente? Y ahora piensa, ¿en qué te gustaría invertirlo y no lo haces? Durante este tiempo vivido y después de reflexionar, he aprendido a priorizar.
Eo. No hay prisas, no de la misma manera que en la metrópolis. Y eso quizás es complicado cambiarlo, te propongo que te centres en aquello que puedes cambiar tu en relación a ese contexto de ciudad en el que te ves envuelto diariamente, si ese es tu caso, claro. ¡Para el reloj y priorízate de vez en cuando!
Después de éstas reflexiones de una Masovera reflexiva.. Me gustaría hacerte un resumen de éste puente de Halloween aterrador! calabaza fiesta de halloween 🧙♀️
Este año, en Tulsà Nightmare como lo llamamos nosotros, hemos tenido un poco de todo! Nos ha encantado poder compartido un Halloween de lo más especial!
El año pasado por las circunstancias del confinamiento, no pudimos llevar a cabo el puente que teníamos en mente: poder ofrecer una estancia y experiencia rural única para ofrecer la desconexión que nos caracteriza, en medio de la naturaleza y rodeados de animales. y con un toque de terror.
Disfrazarse es una forma de acceder a otra realidad, de sacar el/la niño/a que llevamos dentro, de tener espíritu, de hacer un día común un día diferente, ‘de darle color a la vida! Así que el personaje que me ha caracterizado este año.. Ha sido nuestro amigo JOKER 🃏
Y los platos que más espanto han dado en el menú terrorífic de este año han sido… 🍽️😱
🎃Calabaza vomitiva de guacamole.
🎃Champions diabólicos rellenos.
🎃 Fricandó con orejas de mono.
🎃Carrot cake de Jack skeleton.
¡Ha sido un puente muy intenso y diabólico!
Agradecer a nuestros huéspedes protagonistas de este Halloween haber confiado en Mas Tulsà y su equipo para ser parte de ésta experiencia rural.
Nos llena de energía poder seguir construyendo estancias únicas y mejorar día a día, gracias al feedback que valoramos que haya de vuestra parte.
¡Creo que no hay más esencia que la de querer seguir creciendo y construir pequeñas ideas y sueños en grandes cosas y experiencias!